Register
A password will be e-mailed to you.

Agentes de la Dirincri y SUAT de la Policía Nacional del Perú intervinieron a 124 personas, 80 varones y 44 mujeres, de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana. Además de armas, se les incautó laptops, radios, munición y droga el sitio conocido como Hotel Rojo, lugar usado como búnker para planear atracos. Operación continúa. Se incautó 10 armas incautadas, 8 pistolas y 2 revólveres. También 6 autos.

Se sospecha de que estén vinculados al sicariato y otros delitos. “Desde ya todo indica que varios de ellos tendrían antecedentes”, dijo Lavalle. “Por las características físicas de algunos sospechamos que podrían haber algunos sicarios. Esto se tendrá que confirmar con las pericias que se harán”, agregó. Algunos intervenidos serán llevados al médico legista para confirmar si son menores de edad, como ellos dicen.

Dirección de Inteligencia de Dirincri había realizado investigaciones para llegar a elementos sospechosos de ser autores de algunos homicidios en la modalidad de sicariato y todo coincide con llamadas de algunos vecinos sobre el escándalo que se ha venido llevando acá.

Punta Negra: Policía detiene a 124 personas con armas y abundante droga en mega operativo


A %d blogueros les gusta esto: