Register
A password will be e-mailed to you.

Gladys Tejeda y Christian Pacheco ganaron la medalla de oro luego de quedar en el primer lugar de la maratón femenina y masculina respectivamente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los atletas huancaínos fueron alentados por los hinchas peruanos que se volcaron a verlos durante todo el trayecto.

La gran resistencia de los deportistas sorprendieron a todos y fueron elogiados por la prensa nacional e internacional.

Christian Pacheco también clasificó a las Olimpiadas por hacer una marca de 2 horas con 9 minutos y 33 segundos, Sin embargo, nuestra Gladys Tejeda no corrió con la misma suerte pues su marca fue 2 horas con 30 minutos y 55 segundos que la dejaron fuera de las olimpiadas.

El Dato: Gladys como Christian podrán cumplir su sueño de la casa propia tal como lo prometió el Gobierno de Vizcarra, tras ganar la medalla de oro en la maratón de los Panamericanos Lima 2019, tras la culminación de este gran evento deportivo será acreedora a un depa de 75.83 metros cuadrados en la Villa Panamericana del Distrito de Villa El Salvador.

Cabe recordar que de acuerdo a la ley 30949 que premia a los atletas peruanos que obtengan medallas de oro, plata y bronce en los juegos Panamericanos y Panamericanos Lima 2019 se beneficiarán con la adjudicación a título gratuito de un departamento en un acto público.

A %d blogueros les gusta esto: