Register
A password will be e-mailed to you.

Hallan a cuatro personas muertas al interior del local de una empresa de transportes en San Juan de Lurigancho, ubicada en la Urbanización Campoy. Los peritos de criminalística llegaron hasta la sede de la línea Lima Sur, que cubre la ruta Chorrillos – San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana, aproximadamente. Se supo que el presunto asesino utilizó un arma de fuego y disparó contra sus víctimas, quienes eran sus socios.

Los cuerpos fueron identificados como Ivonnes Sulca y Joel Sulca García, ambos hermanos, Bayón Colque y Jaime Tejada, quien fue el presunto autor del asesinato.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para determinar el móvil del homicidio, teniendo en cuenta que Ivone era expareja hace dos años atrás de Jaime Tejada.

¿Cómo asesinó Jaime Tejada a su esposa, cuñado y trabajador?
Jaime Tejada llegó a la empresa totalmente armado. Subió por las escaleras y en el tercer piso se encontró con el conductor de uno de los buses a quien disparó a matar.

Luego, Jaime Tejada subió al cuarto piso, lugar donde estaba reunida su exesposa y el hermano de ésta, quienes se encontraban en una reunión de directorio. Ahí ocurrió la balacera final donde los ataca con proyectiles de arma de fuego.

Según los testigos, el asesino no estaba de acuerdo con que Ivone Sulca haya asumido la Presidencia de la empresa de transportes, por lo que habría planeado matarla. 

El retiro de los cuerpos fue a partir de las 5:00pm, tras varias horas de espera.

A %d blogueros les gusta esto: