El intento de un asalto a una furgoneta en Chorrillos provocó un enfrentamiento entre delincuentes y la seguridad privada del vehículo.

Delincuentes intentaron asaltar una furgoneta que llevaba laptops y tenía dos vehículos particulares como guardaespaldas en la avenida Defensores del Morro en Chorrillos. Esto provocó un enfrentamiento entre las escoltas y los hampones, dejando tres personas heridas.

Todo ocurrió cuando la furgoneta se trasladaba por una calle y fue interceptada por unos delincuentes. Ante el asalto, los guardaespaldas reaccionaron con sus armas de fuego ocasionando que los criminales se den a la fuga hacia Mateo Pumacahua.

En tanto, se conoció que los heridos son los guardaespaldas del vehículo que llevaba laptops, además se presume que serían exmarinos. Ellos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora, su estado es crítico.

Trascendió además que las escoltas de la furgoneta no quisieron dar declaraciones a la prensa sobre lo sucedido.

Según la declaración del coronel de la PNP, Pérez, las dos camionetas en las que fugaban los delincuentes fueron abandonadas en la misma avenida, por lo que habrían optado por escapar en motocicletas hacias direcciones distintas anteponiendose al ya conocido cerco policial.

“Con la otra camioneta se dieron a la fuga en sentido contrario, avanzaron aproximadamente unos 500 metros y dejaron abandonada la camioneta, porque sabían que con la camioneta no iban a llegar lejos porque se había activado el plan cerco”, sostuvo.

Además explicó que los delincuentes ya habrían tenido conocimiento de qué tipo de mercadería se trasladaba en los camiones, pues ya los venían siguiendo.

Aún no se tiene identificado el número de los delicuentes que iban a perpretar el asalto. Las autoridades continúan haciendo las diligencias en la zona para encontrar más evidencias que den con el paradero de los malhechores.

Cabe precisar que cerca al lugar la policía encontró un celular manchado de sangre.

¡Vamos, anímate a comentar!

A %d blogueros les gusta esto: