Register
A password will be e-mailed to you.

El video en el que se ve a Alan García y a los agentes de la Policía y del Ministerio Público durante el allanamiento a su domicilio en Miraflores no tiene audio para que no se filtre información respecto de la diligencia.

El ministro del Interior, Carlos Morán, explicó este hecho: “La filmación es sin audio dado que se la suspende para que no se filtre información del policía que hace la videovigilancia”, dijo a Exitosa.

Aquel miércoles 17 de abril, sobre las 6:30 de la mañana un grupo de agentes llegó a la casa de García para proceder con el allanamiento. Al ser informado sobre el motivo de la intervención, el expresidente volvió a su cuarto y se disparó con un revólver Colt.

Al respecto, el titular del Interior recordó en el espacio radial que durante la intervención a César Cataño, los policías tuvieron que violentar la puerta dada la resistencia del capturado.

“En todas las intervenciones policiales siempre se apela a la persuasión”, ha dicho Morán, quien descartó una diligencia violenta en el caso de la detención de García Pérez.

“La intervención policial fue de acuerdo a ley. Se han cumplido los protocolos de Derechos Humanos. Descarto algún tipo de negligencia”, ha dicho.

A %d blogueros les gusta esto: