Register
A password will be e-mailed to you.

Tras ser atrapado, no pasó más de un día para que Elmo Ramos, exintegrante del MRTA y presunto extorsionador del alcalde de La Victoria, George Forsyth, saliera en libre.

En declaraciones para un medio televisivo, él aseguró nuevamente su inocencia y aseguró ser víctima de persecución por ser líder del Gremio Resocializador de La Victoria y alrededores, esto es lo que dijo:

“Les pido a mis hermanos policías, le pido al ministro del Interior, le pido al señor Forsyth, pónganse a pensar en mi familia, pónganse a pensar en mis hijos (…). ¿Qué es esto señores? Persecución, hostigamiento, ¿por qué?”, expresó.

Sin embargo, en el 2014 el sacerdote Guillermo Álvarez señaló que Ramos lo denunció por agresión, pero además acuso a su gremio de ser un fachada de un grupo de extorsionadores de construcción civil. Pese a este antecedente, él cuestionó la veracidad de las amenazas que afirmó recibir el burgomaestre victoriano.

Cabe mencionar que sobre él pesan más de 14 denuncias por diversos delitos. En el 2010, Elmo Ramos fue detenido por encabezar una banda de extorsionadores que exigía cupos a los empresarios de La Victoria. Asimismo permaneció 10 años preso tras ser condenado por terrorismo, ¿Tu crees en las declaraciones de este sujeto?.

A %d blogueros les gusta esto: