Register
A password will be e-mailed to you.

El agresor fue identificado como Bryan Jefferson Velásquez Arcos. Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque.

Un sujeto fue detenido tras atacar con una copa de vidrio a su pareja cuando celebraban Año Nuevo en una discoteca ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo.

Tal como lo muestra el video difundido por América Noticias, Bryan Jefferson Velásquez Arcos cortó de la joven de 19 años tras una discusión.

Producto de este ataque, la víctima quedó desfigurada. “Me cosieron y ahora tengo que echarme cremas pero ahorita se está hinchando mi boca”, declaró para el mencionado noticiero.

Cámaras de videovigilancia registraron cuando la pareja discutía en el centro nocturno de Villa María del Triunfo hasta que el hombre de 25 años toma una copa se la arroja a la cara con fuerza.

De inmediato personal de la discoteca lo intervino y la mujer fue auxiliada. Posteriormente, agentes de la policía llegaron al lugar y trasladaron al sujeto hasta la comisaría.

La víctima, quien prefirió el anonimato, denunció que no es la primera vez que Bryan Jefferson Velásquez la agrede. La mujer dijo que teme que el hombre sea liberado y futuras represalias.

“Cuando él se enojaba o teníamos una discusión [agredía]. Una vez a mí me empujó mis cosas donde estaba mi mercadería”, contó para el mencionado medio.

Fuente de Video y Texto: América Noticias

A %d blogueros les gusta esto: