La llamada de un vecino, alertó a los efectivos policiales que cinco sujetos a bordo de un auto, se estarían dedicando al raqueteo de transeúntes en la zona de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.

Es así que los agentes a bordo de un patrullero, se acercaron hasta el sector II de Nueva Esperanza, donde divisaron una auto plomo en actitud sospechosa, quienes al ver a la PNP, intentaron darse la fuga.

Los efectivos de la comisaría de Nueva Esperanza detuvieron a Jorge Palomino Huamán (33) “George” , Eduardo Huamán Arroyo (32) “Chino Edu”, Percy Ríos Conde (25) “Chiquito”, Alfredo Almero Vallico (38) “Tizico” y Luz Clarita Valdez Cerazo (21) “Luz Clarita”.

Los cinco sujetos serían miembros de la banda “Los Raqueteros del Paradero N° 15”, quienes se dedicaban al robo en paraderos de Villa María del Triunfo, utilizando un auto Hyundai Accent color plata de placa AYL-611, para cometer diversos delitos.

Dentro del vehículo se encontró dos réplicas de armas de fuego, como 73 “ketes” de pasta básica de cocaína y 14 envoltorios con marihuana. Asimismo, Luz Clarita tiene se le encontró a la altura de su pecho una réplica de revólver y según la policía, sería la cabecilla de la banda.

Los agentes trasladaron a los cinco sujetos hasta la dependencia policial para las investigaciones, donde se supo que Palomino Huamán tiene denuncias por hurto simple, lesiones y actos contra el pudor.

 

 


Fuente: Diario El Popular

¡Vamos, anímate a comentar!

A %d blogueros les gusta esto: