Register
A password will be e-mailed to you.

Fémina se encuentra en cuidados intensivos y familiares denuncian que dueños de perros no quieren hacerse cargo.

Dos perros de raza pitbull atacaron con total ferocidad a una mujer, identificada como Rosa Puma Castillo, que transitaba por una calle de San Juan de Miraflores hasta dejarla ensangrentada y al borde de la muerte. La víctima quedó con el rostro desfigurado y se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital María Auxilidora.

Según contó la hermana de la afectada, los feroces animales salieron de la casa por una presunta negligencia de los dueños pues golpearon la puerta de madera de la cochera donde se encontraban hasta romperla y derribarla. Inmediatamente, fueron al ataque de la transeúnte quien ese momento se dirigía a su casa.

“El pitbull ha salido con otro perro más y han atacado a mi hermana. Por esta puerta han salido, mire cómo está, por ahí han salido”, narró, preocupada, Carmen Puma a Latina Noticias.

Hasta la casa de los dueños de los perros llegó un grupo de indignados vecinos y familiares de la víctima para reclamarles por aparentemente intentar desentenderse la desgracia causada por sus pitbulls.

Otra hermana de Rosa Puma le increpó al dueño, Eduardo Casiano, por haber dejado abandonada a la mujer tal como puede verse en una fotografía difundida por los testigos, donde se puede ver que la víctima es trasladada de emergencia en una mototaxi.

No obstante, el hombre negó las acusaciones alegando que el encargado del cuidado de los perros es su hijo y que él mismo llevó a los canes hasta la Policía.

La familia espera justicia pues Rosa Puma presenta distintas heridas en el rostro por lo que ha tenido que ser suturada con hasta cincuenta puntos , además tiene terribles mordeduras en los brazos, espalda y tórax.

En tanto, los vecinos de la zona exigen que se sacrifique a los animales, pues no es la primera vez que atacan a los transeúntes.

Fuente de texto: LaRepublica.pe
Fuente de imágenes: Latina.pe

A %d blogueros les gusta esto: