Un muerto dejó el derrumbe de una pared en un trabajo de construcción ubicado en la intersección de la Av. El Triunfo con Hipólito Unanue, en el paradero 1 de la avenida 26 de Noviembre, zona de Nueva Esperanza.

Al lugar llegaron los bomberos, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de Julio César Chumpitaz Torrico de 60 años, quien trabajaba como albañil, debido a que su cuerpo había quedado sepultado por el derrumbe de la pared, piedras y arena.

Hasta el lugar llegó el subgerente de Gestión de Riesgos y Desastre e ITSE, Víctor Saavedra, el gerente de Seguridad Ciudadana, Edgar Ayala, así como el subgerente de Fiscalización, Control y Sanción Administrativa Municipal Víctor Picón, quien lamentó el fallecimiento de Chumpitaz Torrico, pero instó a los vecinos se acerquen a la municipalidad para orientarlos antes de iniciar la construcción de sus viviendas, a fin de que puedan solicitar un estudio y apoyo de un profesional.

La obra de construcción donde se produjo la tragedia, fue paralizada y los dueños deberán pagar una multa por realizar modificaciones en el predio sin autorización.

Fuente: http://munivmt.gob.pe/portal/municipalidad-paralizo-obra-y-multo-vivienda-que-dejo-un-muerto/

¡Vamos, anímate a comentar!

A %d blogueros les gusta esto: