Register
A password will be e-mailed to you.

Con un cuchillo de cocina sujeto asesinó a madre de familia en la puerta de su vivienda en Villa María del Triunfo. El fatal hecho ocurrió delante del hijo de la víctima. Mujer lo había denunciado por acoso hace meses.

Liduvina Vila Cuadros (46 años), quien se encontraba con su hijo de 10 años, fue atacada cobardemente por Wilber Pizarro Quicaño en su hogar ubicado en el asentamiento humano “Quebrada Jazmín”, en el sector de José Gálvez Barnechea.

Los desesperantes gritos del niño alarmaron a los familiares y vecinos de la cuadra, quienes salieron para auxiliar a la víctima. La mujer fue llevada a la posta médica de José Gálvez; sin embargo el personal médico no le habría prestado la atención debida y la mujer falleció posiblemente falta de auxilio.

Liduvina ya había denunciado al sujeto por acoso hace seis meses y hoy lunes recién le iban a entregar las garantías para su vida.

Según los hijos de la víctima el acosador sabía todos los movimientos de su madre y habría planeado cometer su crimen con un cuchillo de cocina justo el día que su víctima iba a recibir las garantías para su vida.

La mujer trabajaba vendiendo frutas en un mercado y el feminicida como taxista, se informó.

A %d blogueros les gusta esto: