Register
A password will be e-mailed to you.

Municipalidad Metropolitana de Lima puso en marcha la Nueva Av. El Triunfo cuya infraestructura vial fue rehabilitada en más de dos kilómetros – treinta mil metros cuadrados de pavimento construido- además de 10 mil metros cuadrados de veredas construidas. A ello se suma, la señalización horizontal y vertical de las pistas, obra que beneficiará. La misma que beneficiará a trescientos mil pobladores y usuarios del sur de la capital.

Los trabajos comprendieron el tramo comprendido entre la Av. Pachacútec y la calle Huáscar, atravesando en su trayecto el Palacio Municipal y la Plaza de Armas, la transitada avenida Salvador Allende, el mercado El Sol y el hospital Materno Infantil de Villa María del Triunfo, en el marco de una serie de iniciativas de inversión realizadas por la comuna metropolitana en este sector.

Cabe destacar que esta nueva vía permitirá dotar de una mejor ruta de conexión a la red de escaleras construida en los cerros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de las partas altas de este distrito.

Escaleras en VMT

M.M.L. entregó un nuevo lote de 24 escaleras en el Asentamiento Humano Cerro Verde.

Las escaleras permitirán a los pobladores de Cerro Verde en Villa María El Triunfo, una movilización segura en una extensión aproximada de 4 kilómetros de barandas.

Cabe resaltar que Villa María del Triunfo cuenta con 730 escaleras hasta la fecha. Además, la comuna limeña promueve el deporte a través de 65 lozas deportivas; así también, el desarrollo de la población con 25 Locales Multiusos donde los vecinos realizan diversos talleres y actividades sobre educación, salud, producción y reforzamiento comunitario.

Texto y Fotos (fuente): Municipalidad de Lima

A %d blogueros les gusta esto: