Techland acaba de estrenar en Steam el acceso anticipado de Dying Light: Bad Blood, su prometedor videojuego de acción battle royale en el que no solo debemos luchar contra otros jugadores, sino también sobrevivir a los peligros propios del fantástico y oscuro universo Dying Light. Conviene recordar que Bad Blood será gratuito, pero los poseedores del juego base más su expansión The Following ya pueden disfrutar de este nuevo Battle Royale, sí no posees el juego y deseas probar este modo de juego puedes comprar el Pack de Fundador que cuesta 19,99 dólares.

Además de disfrutar del juego de forma anticipada, los aficionados recibirán varios contenidos exclusivos como tres skins legendarias durante los tres meses posteriores a su lanzamiento. “Estamos muy felices con los resultados de los recientes eventos de test y me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han participado y nos han dado su opinión”, ha declarado el productor del videojuego, Maciej Łączny. “Hemos realizado grandes avances en el desarrollo gracias las diversas fases de pruebas y estamos ya preparando nuevo contenido en las próximas semanas”.

Durante el acceso anticipado, confirman, habrá actualizaciones de contenido gratuitas como por ejemplo cajas de suministros, que darán a los jugadores nuevos objetos, personajes, mapas “y mucho más”.

Disponible en Steam

Fuente: www.3djuegos.com

¡Vamos, anímate a comentar!

A %d blogueros les gusta esto: